Lo que viene

Gran Hermano: los castings en las provincias, muy cerca de comenzar

El reality se prepara para su inminente regreso en el último trimestre del año y se viene una de las fases más esperadas.
martes, 31 de mayo de 2022 00:00
martes, 31 de mayo de 2022 00:00

Sin dudas, uno de los regresos más esperados en la TV para este 2022 es "Gran Hermano". La producción de Telefe ya despertó la atención del fandom y también de quienes quisieran vivir la experiencia en la casa.

Según la periodista Laura Ubfal, con un equipo de productores con experiencia en el reality y con nuevos talentos, los castings en las provincias arrancarían en junio. Se esperan largas filas de interesados en el casting federal para el que será requisito tener como mínimo 18 años y el máximo podría llegar a los 50.

En tanto, avanza el proyecto de la nueva casa para alojar a los "hermanitos" que entrarían en octubre para convivir y cumplir distintos desafíos. Serán infaltables las alianzas y estrategias y las picantes declaraciones en el confesionario. Este año, Telefe apuesta a Santiago del Moro para la conducción, tras la buena respuesta del público en Masterchef Celebrity.

Del Moro, en tanto, tendrá un descanso de "Masterchef Celebrity" y podría debutar con este esperado reality en el último trimestre de 2022. Los fans ya palpitan el regreso en redes sociales y esperan la vuelta de estrategias como "la fulminante" y el siempre picante "confesionario", además de los desafíos que plantea GH. 

Junio, con cambios

Telefe está en la búsqueda de reinar nuevamente cómodo en el rating y apuesta a junio, con estrenos fuertes. Eso tiene su contracara ya que tres programas saldrán de su grilla.

Uno de ellos es "Flor de Equipo", con la conducción de Denise Dumas, que en los últimos meses pudo remontar su lugar en las mañanas. Su panel ahora será parte de "A la Barbarossa", con la conducción de Georgina, y también serán de la partida Pachu Peña y Robertito Funes Ugarte. También llegará el ciclo gastronómico de Ariel Rodríguez Palacios.

Otro envío que finaliza su ciclo es "Masterchef Celebrity La Revancha" que elegirá al ganador de esa edición que, pese a la expectativa, no tuvo gran impacto en la audiencia.

Y por último, "El Primero de Nosotros" dirá adiós a la pantalla de Telefe. La ficción nacional tuvo sucesivos cambios de horario en el Prime Time y eso repercutió en la audiencia. Se ubica segundo en su franja y los fans piden que en lo que queda de la historia no se mueva de las 23 hs.

En tanto, el gran estreno del mes es "La Voz Argentina". El reality musical conducido por Marley, repite fórmula ganadora en el jurado con Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Patorutti. El debut será el próximo 5 de junio y se esperan varias sorpresas

Comentarios