Redes

El divertido momento de Can Yaman y Demet Özdemir fuera de las grabaciones de Soñar Contigo

Los actores del elenco de Soñar Contigo hicieron una pausa a las grabaciones y se divirtieron jugando un partido de fútbol.
martes, 31 de mayo de 2022 00:00
martes, 31 de mayo de 2022 00:00

Una muy buena relación unió a todo el elenco de "Erkenci Kus", la novela turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo". La ficción se grabó en el 2019 y por aquel entonces la química de sus protagonistas generó además mucha repercusión en las redes sociales. 

Can Yaman se puso en la piel de Can Divit mientras Demet Özdemir interpretó a Sanem Aydin. Ambos personajes en la serie atravesaron diferentes situaciones en las que el amor y la mentira fueron de la mano. Pero toda la trama trascendió con toques de comedia romántica y eso es lo que hoy atrapa a los seguidores en la Argentina.

Más allá de la historia y las cámaras, en los momentos libres los actores la pasaban muy bien y eso se vio reflejado en un video que trascendió a través de las redes. Fue cuando el equipo decidió jugar un partidito de fútbol y, con arco incluido, desplegaron toda la dinámica en la cancha.

La ropa la colgaron en los árboles, se ubicaron en posiciones para moverse con la pelota y se dispusieron a pasar un divertido encuentro que quedó plasmado en el video. Con ropa deportiva bien suelta y cómoda, Demet se ubicó en el arco y tuvo muy buen desempeño. No así Can quien debió lanzar la pelota dentro de ese perímetro pero terminó alcanzando un vuelo mucho más alto y lejano. 

Mirá el video: 

El otro video que trascendió

La química entre los actores superó todas las expectativas. Ambos siempre reflejaron una muy buena relación a tal punto que muchos se animaron a decir que eran pareja en la vida real. Sin embargo ellos nunca lo confirmaron y hoy los dos están de novios con sus respectivas parejas. Demet está de novia con el chef Oguzhan Koç mientras que Can lo está con la modelo italiana Francesca Chillemi.

Pero más allá de la vida privada, Can Yaman y Demet Özdemir tuvieron muy buena relación en lo profesional y por eso él le confesó que le gustaría que siempre ella fuera su pareja en el campo laboral de la actuación. La confesión fue, con toques de humor, durante la grabación de uno de los primeros capítulos que los dos compartieron al principio del rodaje.

En un video que trascendió del detrás de escena a través de las redes sociales, se los ve en un auto rojo hablando mientras él filma con su celular. Allí Can le pregunta cómo es trabajar con él a lo que ella responde: "es muy divertido Can". Mientras ella se muestra con una risa contenida, él le dice: "quiero trabajar contigo siempre. En todos mis proyectos te quiero como mi pareja privada".

La relación profesional de ambos fue siempre cargada de buen humor y mucha pero mucha improvisación. Así lo manifestaron ambos en distintas entrevistas donde contaron que sacar el pie del guión los caracterizó y eso fue lo que más le gustaba a los seguidores.

 

Comentarios