Pasó en TV

"Volví a nacer y a vivir": la emoción de Vero Lozano en su cumpleaños

La conductora de "Cortá por Lozano" fue sorprendida por un mensaje del médico que la operó tras su caída de una aerosilla en un centro de sky.
lunes, 30 de mayo de 2022 21:56
lunes, 30 de mayo de 2022 21:56

Vero Lozano cumplió 52 años y lo celebró a pura emoción en su programa "Cortá por Lozano". Además del cariño de compañeros y de sus amigas, la conductora recibió un mensaje especial.

Es que rompió en llanto al escuchar al cirujano Khan-Faradoqui que la operó tras las serias heridas en tobillos y pies que sufrió al caer de una aerosilla en un centro de sky en Aspen. "Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio. Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí", señaló el médico, en un claro español.

Vero afirmó que esta fecha es muy especial, sobre todo tras las complicadas semanas que atravesó tras el accidente. "Me re emocioné. Volví a nacer, a vivir. Así que ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero (fecha de su caída)", destacó.

 

Comentarios