Mensaje

Rocío Marengo compartió un triste anuncio: "prefiero enfrentar la situación"

A través de sus historias de Instagram, la mediática confirmó que no pudo lograr uno de sus sueños más grandes.
lunes, 30 de mayo de 2022 00:00
lunes, 30 de mayo de 2022 00:00

En las últimas horas, Rocío Marengo usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un triste momento que le toca atravesar. El anuncio lo hizo después de revelar que estaba buscando convertirse en madre, y tenía una gran ilusión al respecto. 

Si embargo, este domingo, a través de sus historias de Instagram, la mediática confirmó que no pudo quedar embarazada tras el tratamiento que inició. 

"Ay, no sé cómo contarles, ¿cómo decirlo? Qué palabras usar.... Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino", comenzó diciendo Rocío. 

"Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doc y todo su equipo... Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces", agregó al respecto. 

En su extenso mensaje, consideró "hermoso" conocer que muchas mujeres como ella toman esa decisión y a diario se embarcan en el camino de la maternidad, algo que la hizo sentir fuerte y acompañada. 

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo... ¡no hay que bajar los brazos!", insistió. 

Y finalizó, segura: "Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón... Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. ¡Todo mi amor para ustedes!".

 

Comentarios