Fotos

Mica Viciconte y su bebé Luca, recibieron sorpresivas visitas en casa

La campeona de Masterchef Celebrity mencionó a "los visitantes", quienes no dejaron de abrazar, mimar y besar al nuevo integrante de la familia. 
lunes, 30 de mayo de 2022 00:00
lunes, 30 de mayo de 2022 00:00

Este domingo, Mica Viciconte usó una vez más sus redes sociales para compartir un momento especial que vivió junto a su pequeño hijo, Luca Cubero. La rubia subió una serie de fotos en las que mostró el primer encuentro del bebé con parte de su familia materna. 

Es que la guardavidas de Mar del Plata, recibió en su casa nada menos que a su madre y sus hermanos, es decir, la abuela y tíos de Luca, quienes lo conocieron personalmente por primera vez y compartieron parte del día a día del bebé. 

La campeona de Masterchef Celebrity mencionó a sus hermanos Lara y Diego Viciconte, quienes no dejaron de abrazar, mimar y besar al nuevo integrante de la familia. 

Sin embargo, fue su madre y abuela de Luca, Marcela Perriere, quien demostró tener especial debilidad con su primer nieto y no se pudo despegar de él. 

La mujer fue fotografiada por Mica en diferentes momentos del día en la casa de la rubia, en donde no dejó de cargar al chiquito y sostenerlo en sus brazos con mucho amor. Además, lo bañó por primera vez y juntos intercambiaron amorosas miradas. 

Luca nació el pasado 7 de mayo en la Clínica Suizo Argentina (especializada en maternidad), y antes de cumplir su primer mes de vida ya tuvo su primer "cambio de look" ya que sus padres lo raparon, y la primera producción de fotos. 

 

Galería de fotos

Comentarios