Lo que viene

La Voz Argentina: Marley presentó a la nueva integrante del reality

El conductor palpita la nueva temporada del programa que ya generó expectativa en los fans.
lunes, 30 de mayo de 2022 21:22
lunes, 30 de mayo de 2022 21:22

Se viene una nueva temporada de "La Voz Argentina" y se van conociendo detalles de lo que se verá desde el próximo 5 de junio. Entre ellos, Marley presentó formalmente a la nueva integrante del programa.

Se trata de la exCasi Ángeles, Rochi Igarzábal y el conductor la recibió con un cariñoso mensaje: "Bienvenida @rochi_igarzabalok a #lavozargentina Rochi conducirá El Regreso, donde los participantes que cantaron muy bien pero nadie se dio vuelta por ellos, lucharán por regresar a @lavozargentina y además hará toda la cobertura de redes! Desde este domingo 22.30 hs vuelve el talento a la TV! @telefe".

La también cantante le respondió: "Ayyyyyyyy la felicidad que tengo de compartir esto con vos". Y después, también dedicó un posteo en su perfil para referirse a su regreso a la TV: "Ya es un hecho!!!! Vuelve @lavozargentina este Domingo 5/6 Me sumo como Host Digital y como conductora de #ElRegreso programa que podrán ver en la web de @telefe y en @plutotv_latam !!! Feliz de formar parte de este programa repleto de música y talento".

Además, en la cuenta regresiva se conoció uno de los cambios que le podrá más pimienta a la competencia de los jurados por un participante. De acuerdo a lo que detalló la periodista Laura Ubfal, en esta edición, los sillones tendrán el nuevo botón de "Bloqueo". Es decir que cada coach tendrá la opción de usarlo o no y su función es darse vuelta y bloquear a otro coach para que no pueda elegir a un participante codiciado.

esta edición también contará con El Regreso, el spin off digital conducido por Rochi Igarzábal junto al quinto coach: MYA, el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Aquellos participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches, tendrán una oportunidad única de volver a la competencia para convertirse en La Voz Argentina.

El Regreso estará disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: mitelefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube. También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

Comentarios