Declaraciones

La nueva novia de Leo Alturria habló de Lizy Tagliani: "la amo"

Se trata de Fabu Pop, una chica trans reconocida en el ambiente mediático en el vecino país de Paraguay, quien dio una entrevista a Socios del Espectáculo y habló de la conductora argentina. 
lunes, 30 de mayo de 2022 00:00
lunes, 30 de mayo de 2022 00:00

Si bien Lizy Tagliani y Leo Alturria dieron vuelta la página y decidieron volver a apostar al amor tras una escandalosa separación, el intercambio que hubo entre ellos sigue resonando en los portales de chimentos, que no quisieron quedarse sólo la ruptura, y fueron por más.

Por eso, en las últimas horas, se conoció quién es la nueva novia de Leo. Se trata de Fabu Pop, una chica trans reconocida en el ambiente mediático en el vecino país de Paraguay, quien dio una entrevista a Socios del Espectáculo y habló de la conductora argentina. 

Si bien al ser consultada sobre su relación con Alturria, ella contestó que todavía no hay nada confirmado de manera oficial, no cerró la puerta a la posibilidad de estar con él, ya que asegura que hay mucho que le atrae. 

“Solo cantamos, tuve que devolverme a mi departamento, porque hoy tenía que levantarme temprano para hacer lo trámites de mi visa en la embajada y quería estar tranquila con eso”, comenzó diciendo. 

Actualmente, Fabu se encuentra realizando trámites en la embajada de Tailandia, ya que quiere representar a su país en un importante certamen de belleza. 

En este contexto, resaltó que los primeros contactos que tuvo con Leo fueron cuando ya había terminado su relación con Lizy. 

“¿Te flechó un poquito, Leo?”, preguntó el notero: “Claro, yo por algo lo seguía, por algo le daba likes a sus fotos. ¡Es incluso mejor que en las fotos!”, remarcó la artista. 

Finalmente la mediática habló de Lizy y reveló que conoce su trayectoria y lo que siente hacia su figura. “Sigo a Lizy, la amo, la admiro con todo el corazón, pero tampoco sé nada de ella”, cerró. 

 

Galería de fotos

Comentarios