Redes

Vuelve "Doctor Milagro": qué fue de la vida de Sinem Ünsal, la dulce "Nazli"

La actriz supo conquistar a los argentinos con su personaje en la ficción que vuelve a la pantalla de Telefe en un formato extendido.
martes, 3 de mayo de 2022 00:00
martes, 3 de mayo de 2022 00:00

Telefe reestrena "Doctor Milagro" y suma la exitosa ficción a la programación de los sábados. Será una edición extendida que iniciará a las 18 hs. y el fandom ya está expectante aguardando verla nuevamente para revivir la historia de superación e integración de Ali Vefa.

El gran amor del médico cirujano, interpretado por Taner Ölmez, era su colega Nazli. La actriz Sinem Ünsal fue quien le dio vida al dulce personaje que enamoró a Ali y a los argentinos. ¿Qué es de la actual carrera de la bella artista?

Sinem tiene una fuerte presencia como modelo en Turquía e ilustra las tapas de revistas de moda y tendencia. También es la cara de varias marcas de productos de belleza. En tanto, regresó al teatro con "Aydinlik Evler" (Casas luminosas) que tuvo buena repercusión. "Me siento muy afortunada. Quiero hacer teatro y estoy involucrada en un proyecto así que me hace sentir muy feliz”, dijo a medios de su país.

Mientras tanto, regresará a la pantalla de Fox TV con un nuevo protagónico. Comenzó a rodar "Gizli Sakli" ("Confidencial") con Halit Özgür Sari y trascendió que la historia gira en torno a dos policías que trabajan en forma encubierta. Antes de ese proyecto, Sinem fue vista por última vez en la pantalla con la serie "Elbet Bir Gün", también transmitida por Fox TV pero que no rindió en rating, por lo que terminó en poco tiempo.

"Gizli Sakli" es producida por No: 9 Productions, y Sinem tendrá dos nombres: Naz y Yaz mientras que su compañero encarnará a Levent y Pamir. Completarán el elenco, Sebnem Sönmez, Sinasi Yurtsever, Tardu Flordun, Ece Dizdar, Bülent Emrah Parlak, Idris Nebi Taskan, Selçuk Borak, Fulden Akyürek y Ersel Sibil.

 

Comentarios