Redes

Cambios: Nati Pastorutti anunció nuevos rumbos en su carrera

Tras una exitosa temporada en Carlos Paz, la cantante anticipó a sus seguidores que se prepara para otra etapa.
martes, 3 de mayo de 2022 00:00
martes, 3 de mayo de 2022 00:00

Natalia Pastorutti reafirmó la relación con su público este verano con sus presentaciones en Carlos Paz. La ciudad cordobesa, que es una de las plazas artísticas más consolidadas, la tuvo como figura con shows íntimos y a pura música.

Ahora, la cantante y hermana de Soledad Pastorutti está dedicada a una nueva fase. De acuerdo a lo que viene anunciando en su redes sociales, está apostando por otros rumbos y da algunas pistas. "Gracias Cholee, Cérea, Buenos Aires, Tucumán y cada rincón!!! Pronto nuevas canciones, nuevos sonidos y nuevos proyectos con mucho trabajo!!!", señaló en su último posteo en Instagram.

Nati viene posteando producciones de fotos en las que la indumentaria y los accesorios son protagonistas. Su hermana hizo lo propio en su perfil, con lo que podrían estar unidas en un proyecto relacionado con algo que las destaca. Sus looks van más allá del merchandising y han sido muy bien recibidos por sus seguidores.

En tanto, el público de Nati aguarda por nuevas canciones tras los últimos temas que promocionó y que contaron con amplio apoyo.

Regresa "La Voz Argentina"

"La Voz Argentina" tuvo una muy buena temporada en Telefe y se perfila la nueva que se sumará a la grilla en junio. El canal ya comenzó con las promos, en su tradicional formato de "Muy pronto".

De acuerdo a lo que se baraja, "La Voz", que en su última edición consagró a Francisco Benitez como ganador, irá en el horario central de las 22:30 hs. 

Acerca del reality, conducido por Marley, y que mantendrá en el jurado a Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, iniciará a principios de mayo sus grabaciones. Los compromisos de los artistas hacen que sus agendas no les permitan adelantar los tiempos.

La expectativa por su llegada a la grilla es mucha ya que la última temporada de "Masterchef Celebrity" no pudo mantener altos números de rating y a partir de su salida, el canal busca nuevamente consolidar su liderazgo.

 

Comentarios