LPA

¡Impensado!: Flor Peña reveló un secreto íntimo de Sebastián Yatra

Las declaraciones las hizo mientras usaba un abridor de boca, en su programa LPA.
sábado, 28 de mayo de 2022 00:00
sábado, 28 de mayo de 2022 00:00

Después de que Sebastián Yatra y Susana Giménez sorprendieran a cientos de fanáticos en un subte de Buenos Aires, Florencia Peña habló en su programa LPA, del cantante, y reveló un secreto picante que hasta el momento no se conocía. 

Es que después del video que se conoció y mostró la tan comentada buena onda entre Susana Giménez y Sebastian Yatra, en el programa de América TV 'LPA', especularon sobre un posible romance.

"Me gusta igual Yatra - Susana", lanzó la conductora, antes de agregar: "Además, se lo ve con una energía linda a él. La atiende bien, la cuida", acotó el compañero de Peña, Diego Ramos.

Y entre risas, al revelar que "hablan muy bien de él" y decirlo con tono de picardía, lanzó: "Sebastian Yatra tiene una (...) enorme". Las declaraciones las hizo mientras usaba un abridor de boca, en tanto que Diego Ramos le preguntaba: "Tamaño qué", y Peña le respondía con gesticulaciones: "Eso, ¡Es gigante!".

El encuentro entre los artistas no fue anunciado de manera oficial, pero sí se conoció que se debió al rodaje anunciado de un nuevo especial de "Susana, Invitada de Honor", de Paramount+, que reunirá a la diva con el reconocido cantante.

En esta segunda entrega, la estrella argentina recibirá a Sebastián Yatra para recorrer Buenos Aires y los lugares más emblemáticos de la ciudad. Juntos viajarán por la ciudad en colectivo, prepararán un típico asado argentino, vivirán el calor de un estadio de fútbol e irán a las pizzerías más icónicas, señaló un comunicado de prensa.

 

Comentarios