TV

Hercai: un nuevo personaje se suma a la ficción en busca de más odio y venganza

El personaje se sumará en este último tramo de la novela y sumará más odio y venganza no sólo contra Azize sino también contra Reyyan.
sábado, 28 de mayo de 2022 00:00
sábado, 28 de mayo de 2022 00:00

Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe transita momentos de máxima tensión y dramatismo. Reyyan logró salvarse de la muerte, tras la ayuda de Azize, pero su bebé murió envenenado. El personaje esperaba gemelos y recién lo supo tras la pérdida. 

Ese escenario generó un gran dolor tanto en Reyyan como en Miran quienes no soportan la idea de haber perdido un bebé. En el capítulo de este viernes trataron de darle un último adiós en la intimidad de la pareja y con un gesto muy emotivo: lanzar al cielo un "globo de fuego" llamado linterna con la idea de que su hijo se eleve por lo más alto.

La culpable de este hecho fue Füsun quien tiene como objetivo vengar la muerte de Aslan Aslanbey con el dolor de Reyyan y Miran. Pero ahora un nuevo personaje se sumará a la ficción para sumar más odio y venganza. 

Se trata de Dilsah quien desembarcará en la historia con un pasado oscuro marcado por el dolor de quienes la amaron en su juventud. Ella es la madre verdadera de Miran y ex pareja de Hazar a quien no perdonará por haberla abandonado. 

La mujer estaba oculta por Mahfuz pero finalmente aparecerá para generar más quiebres en la trama. Es que la mujer cree que su hijo murió y no creerá que ese niño que ella extraña es en realidad Miran. 

En su alma guardará tanto odio y resentimiento que verá como enemiga a Reyyan a quien señala como culpable de que culpa Azize haya vuelto a entrar en sus vidas. El daño que le causa pensar que la mujer que le separó de su hijo está ahora cerca de él, le está volviendo loca y querrá castigar a Reyyan por todo ello.

¿Quién es la actriz que interpreta a Dilsah?

El personaje de Dilsah, la primera enamorada de Hazar, está interpretada por la actriz Aysun Metiner. Ella tiene una larga trayectoria en la actuación y ha participado en series como Çoban Yildizi, Bir Litre Gözyasi y Gençligim Eyvah. Asimismo, se supo que la actriz Özlem Gezgin interpretará el mismo personaje en su etapa joven.

 

Comentarios