TV

Fugitiva: trascendió el nuevo horario que tendría la novela y cuando sería el final

La novela turca de Telefe transita más de la mitad de loa capítulos ya emitidos en 4 meses, con lo cual muchos fans se preguntan ¿cuando termina?
sábado, 28 de mayo de 2022 00:00
sábado, 28 de mayo de 2022 00:00

Es la novela fuerte del prime time y pese a los constantes cambios de horario en la programación, tiene al público cautivo. "Sen Anlat karadeniz", la novela turca que en Argentina se la conoce como Fugitiva, lleva 4 meses al aire pero supo conquistar con su argumento.

La historia, que atraviesa la temática de la violencia de género, transita ahora el capítulo original número 42 de 64 que compone el total de la ficción. Cada episodio original tiene una duración superior a 2 horas sin embargo por Telefe tiene una extensión de una hora aproximadamente,  lo que le permite estar más tiempo en la pantalla. 

Sin embargo desde el 6 de junio la novela volverá a acomodarse en la grilla con el desembarco de una nueva temporada de La Voz Argentina. Eso no sólo implicará una reducción del horario en la emisión diaria de lunes a jueves sino que también generará una nueva reacción del fandom.

En este contexto, ¿cuándo terminará la historia?

Según la informó la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip" , "Fugitiva" culminaría en la pantalla de Telefe en agosto. “Vamos a dar la primicia ¿Cuándo termina ‘Fugitiva’? Que es un dato importante. ’Fugitiva’ termina en agosto, o sea que en tres meses más termina ‘Fugitiva’", informó.

Luego agregó: "Una novela que en Turquía se da semanal, son episodios muy largos de una hora y media y acá los dan en tres capítulos. Así que por eso es tan estirada, pero todavía queda ver muchas maldades".

Si bien no hay confirmación de algún tipo desde Telefe, si trascendió en las redes un posible horario de la grilla desde el 6 de junio:

  • Telefe Noticias: 20Hs.
  • Fugitiva: 21Hs.
  • La Voz Argentina 22Hs.
  • El Primero de Nosotros: 23.15

.

Comentarios