Lo que viene

Telefe renueva sus mañanas y un programa ya definió panelistas

El canal apuesta a un formato que reemplazará a "Flor de Equipo" y suma un nuevo programa gastronómico.
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00

Telefe renovará sus mañanas y en junio, se viene el estreno de uno de sus programas que tuvo varias reprogramaciones. Se trata de "A la Barbarossa", con la conducción de Georgina Barbarossa, y que ya definió a sus panelistas.

Varios nombres son conocidos ya que integran actualmente "Flor de Equipo": Paulo Kablan, Analía Franchín, Nancy Pazos, Noe Antonelli y se suman Pachu Peña y Robertito Funes Ugarte. También se maneja que la fecha de estreno será el próximo 13 de junio a las 11 hs.

Con ello, el programa mantendrá el espíritu de su antecesor y sumaría nuevos segmentos, entre ellos el adelanto de las novelas turcas. 

Además, se conoció el nombre de un conductor que arribaría al canal, fortaleciendo uno de los perfiles que mejor le funcionaron. Se trata de los programas gastronómicos y de acuerdo a lo que anunció Laura Ubfal es Ariel Rodríguez Palacios quien se suma a la grilla.

El chef que estuvo 12 años en Canal 9 al frente de "¡Qué mañana!" sería la flamante incorporación y tomaría el horario de las 9 a las 11 hs.

Rodríguez Palacios tiene amplia trayectoria en TV. Venía de trabajar en las pantallas de Utilísima y FOX, se sumó a las filas del canal en 2009, como integrante del ciclo La cocina del 9. En 2011, comenzó a viajar por el país en busca de recetas e historias, a través del programa Sabor Argentina, y en 2014 se puso al frente del ciclo ¡Qué mañana!.

Comentarios