Redes

Taner Ölmez, de "Doctor Milagro" visitó una escuela y causó sensación

El actor sorprendió a los chicos y compartió emocionantes momentos, a poco de ser papá.
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00

Taner Ölmez es uno de los actores más respetados y queridos en Turquía y mientras disfruta del éxito de su nueva serie "Alef", sorprendió con una visita.

Quien ganó fama internacional gracias a su papel como el médico con autismo y Síndrome del Sabio, Ali Vefa, llegó a una escuela y al visitar a los chicos causó sensación. De acuerdo a lo que reportaron en Twitter, muchos lo reconocieron por su personaje como "Doctor Milagro" y corrieron a saludarlo.

Otros, lo buscaron con sus cuadernos para pedirle autógrafos y Taner, muy agradecido, firmó todo. A la hora de las fotos, tampoco se privó de nada y posó sonriente y abrazando a sus sorprendidos fans.

Esta visita se dio mientras el actor disfruta de tiempo en familia tras el nacimiento de su primera hija Zeynep. En redes, también trascendieron fotos junto a Ece Çesmioglu paseando a la pequeña en la playa. La bebé es tan famosa como sus papás.

Papá primerizo

En una entrevista en "Tight Conversation with Hakan Gence", el actor contó: "cuando la bebé estuvo en una posición en la que yo podía verla, el médico me preguntó: "¿Te gustaría echar un vistazo?" Todo lo que pude decir fue '"Ay, ay, ay". Señaló que el momento lo conmovió profundamente y acompañó a Ece a recibir a la pequeña.

Luego, confesó: "Más tarde, cuando estábamos solos, nos miramos con la bebé como en la película "Nuri Bilge Ceylan". No hay conversación, sólo nos miramos... Fue una completa "obra de arte"".

La bebé nació el pasado 24 de marzo, y tanto el actor como su esposa, la actriz Ece Çesmioglu, se mostraron emocionados por la llegada de la niña a la familia. En ese momento se conoció que tanto la madre con la bebé se encontraron muy bien y la pareja compartió la felicidad con sus amigos. 

Este sábado, el actor compartió una tierna foto en la que se lo ve junto a su hija y fue la primera que posteó en sus redes sociales, en donde la presentó a sus seguidores. 

Si bien la bebé aparece de espaldas y no se le ve el rostro, la imagen vale más que mil palabras. A Taner se lo ve enamorado y feliz junto a la chiquita, a quien le sonríe y toma con mucho cuidado. Ambos salen acostados en una cama a través de una foto en blanco y negro que inmortalizó el momento. 

A la imagen la compartió con la frase "23 Nisan kutluuuu olsun", que al español se puede traducir como "Feliz 23 de abril" y el nombre de la niña: Zeynep Ölmez. 

Comentarios