Redes

Qué pasará con "El Primero de Nosotros" ante el estreno de "La Voz Argentina"

El programa tuvo desde su estreno al menos 5 cambios de horario y con el estreno del reality, habría otra modificación.
jueves, 26 de mayo de 2022 15:21
jueves, 26 de mayo de 2022 15:21

Este domingo 5 de junio llega la cuarta temporada de "La Voz Argentina" en Telefe y el canal aguarda que sea el empujón que le falta para poder recuperar el liderazgo cómodo en rating. Ahora bien, habría un nuevo cambio de horario para un programa que había generado gran expectativa.

Se trata de "El Primero de Nosotros" que sigue en el prime time y atraviesa etapas decisivas. El reality irá el domingo a las 22 hs. pero todavia se analiza el horario de lunes a jueves, si va antes o después de la ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Mercedes Funes, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi y Damián De Santo.

Lo cierto es que hubo una aguda caída en los números de rating del drama que ya tuvo cinco cambios de horario: 21.45 hs., en su debut y luego, inició a las 22, a las 22:30 hs., 22:45 y ahora a las 23 hs. Los programas de El Trece, "Los 8 escalones del millón" y "El hotel de los famosos" llamaron más la atención de la audiencia.

Acerca de "Fugitiva", según compartió TV Popular, quedaría "reajustada" en su horario de emisión, en un capítulo único y un poco más corto para darle paso a "El Primero de Nosotros" y posteriormente a "La Voz". 

Laura Ubfal agregó al respecto: "Cambia el panorama, a las 21 horas va a ir 'Fugitiva', solamente una emisión de 40 minutos. De 21:45 va a ir 'El primero de nosotros' y 'La Voz Argentina', en junio, a las 22:45". 

Hasta el momento, esas modificaciones no fueron confirmadas por Telefe y se espera que esta semana se puedan conocer los cambios definitivos que el canal de las pelotas realizará. En medio, continúan los spot publicitarios de "La Voz Argentina", donde Marley busca al jurado que desapareció al igual que sus sillones. 

 

Comentarios