Lo que viene

¡Más pelea!: la nueva atribución de los jurados de "La Voz Argentina"

En la cuenta regresiva se conoció uno de los cambios que le podrá más pimienta a la competencia de los jurados por un participante.
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00

Este domingo 5 de junio de 2022 llega a Telefe la nueva temporada de La Voz Argentina, con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y el dúo Mau y Ricky como coaches.

En la cuenta regresiva se conoció uno de los cambios que le podrá más pimienta a la competencia de los jurados por un participante. De acuerdo a lo que detalló la periodista Laura Ubfal, en esta edición, los sillones tendrán el nuevo botón de "Bloqueo". Es decir que cada coach tendrá la opción de usarlo o no y su función es darse vuelta y bloquear a otro coach para que no pueda elegir a un participante codiciado.

Además, esta edición también contará con El Regreso, el spin off digital conducido por Rochi Igarzábal junto al quinto coach: MYA, el dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi. Aquellos participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches, tendrán una oportunidad única de volver a la competencia para convertirse en La Voz Argentina.

El Regreso estará disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: mitelefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube. También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

También trascendieron los nombres de los famosos cantantes que serían parte del equipo de los jurados como cocoaches. Son quienes están con ellos, una vez que eligen los integrantes y escuchan sus canciones de cara a las batallas.

Según "Televisión Argentina", ya se comienzan a grabar las batallas y están confirmados:

-Alex Ubago junto a Lali Espósito
-Palito Ortega con Ricardo Montaner
-Karina junto a Soledad
-Manuel Turizo trabajará con Mau y Ricky

 

Comentarios