TV

Hercai: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Hercai, Cihan se enfrentará a toda su familia como parte de la trampa que tendió Füsun.
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00

La bronca y la ira atravesarán a los personajes de Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. Es que Miran cayó en la trampa de Füsun al creer que la policía lo buscaba para detenerlo por la desaparición de Azize. Sin embargo todo fue una trampa gestada por la mujer Aslanbey pero concretada por Cihan.

En el capítulo de este jueves, Hazar tratará de mantener la calma de la familia ante el desconocimiento del paradero de Miran y alentará que "pronto tendremos noticias" de él. "No vamos a llorar, Miran regresará, tiene muchas razones para regresar. Él siempre encuentra razones para volver", agregará Reyyan.

Sin embargo, Cihan se verá molesto por todo el optimismo entorno al esposo de Reyyan. Por la desaparición de Miran direccionará toda la responsabilidad a quien ya se llevó el odio de la familia por mucho tiempo: "seguro que fue Azize, por qué culpar a Füsun".

"Van a la casa de Füsun a buscar a Miran!! no lo entiendo ustedes en conjunto están ocultando a Azize, por lo que sea están culpando a Füsun", señalará Cihan.

Sin embargo, Nasuh saldrá en su defensa y cruzará a su hijo. "No fue Azize quien se llevó a Miran, ella también desapareció. Alguien también se llevó a Azize y puede ser que sea la misma persona", apuntará.

Luego Reyyan lo increpará cara a cara. "Como si a él le importara Miran, ni siquiera quiere que pase por esa puerta. Si algo llega a sucederle a Miran a él no le importaría porque no le importó cuando intentó matarlo", subrayará.

En medio de todo el revuelo, Aaron hablará con Mahfuz para pedirle que libere a la señora Dilsha. Sin embargo él se resistirá mientras Füsun la tenga en la mira. Esto se convertirá en una nueva bomba del tiempo que puede traer problemas aún mayores... e incluso una muerte. 

Lejos de todo esto, Firet atravesará uno de los momentos más difíciles. Su madre está internada en Terapia Intensiva después de que intentara suicidarse por el rechazo de su hijo. Ante esto, él se sentirá culpable. "Que clase de hijo soy, mi madre está enferma por culpa mía. Vos me lo advertiste tanto y yo no escuché", lamentará.

 

Comentarios