Redes

El "desborde" de Jey Mammon por un inminente desafío

El actor y conductor de "La Peña de Morfi" se recupera de coronavirus y compartió su ansiedad.
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00

Jey Mammon está ansioso por los proyectos que encara este año. A "La Peña de Morfi" y el próximo estreno de "Show Mammon" se suma otro proyecto.

Se trata de "El mundo de Jey", la obra de teatro con la que tenía previsto debutar este 25 de Mayo pero que tuvo que postergar por contagiarse de coronavirus. Mientras se recupera y prepara para la nueva fecha, compartió cómo se siente a través de Instagram: "ME MANDAN ESTO Y SE ME FRUNCE TODO. Estreno 1/6". En la imagen se ve la marquesina y la entrada del teatro en el que se ven las publicidades del espectáculo.

"El show de Jey" es un unipersonal que marcará su regreso a calle Corrientes luego de la reapertura de la cartelera teatral después del parate impuesto por la pandemia. 

El espectáculo, que tendrá funciones de miércoles a domingo, promete al público ver a Jey Mammon como nunca antes. “Un show con mucha música, bailes, anécdotas desopilantes, los recuerdos más emotivos de su infancia y adolescencia hasta llegar a hoy con todo el humor y ese costado de buen tipo”, adelantó.

Contagiado

La cuarta ola de coronavirus ya está presente en la Argentina y de la mano de ésta la curva de contagios va en marcado ascenso incluso reflejándose en los famosos. Ayer Mirtha Legrand anunció que contrajo el virus Covid-19 por primera vez y ahora tocó el turno de Jey Mammon.

El conductor de la Peña de Morfi también se contagió por primera vez y usó las redes sociales para contar su estado de salud. Además confirmó que se vio obligado a cambiar la fecha de debut de "El mundo de Jey".

"Se terminó el invicto y el Covid-19 se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho", informó Jey en Twitter.

Comentarios