Redes

Can Yaman, el galán de Soñar Contigo tomó una drástica decisión: "no aguanto más"

El actor turco Can Yaman comunicó a sus fans a través de las redes sociales que decidió abandonar Italia a partir de un constante acoso que viene sufriendo.
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00
jueves, 26 de mayo de 2022 00:00

"No aguanto más". Con esas palabras, Can Yaman expresó el difícil momento que atraviesa y que lo llevó a tomar una determinante decisión. El galán de "Erkenci Kus", la novela turca que se conoce en Argentina como "Soñar Contigo", decidió dejar su casa en Roma, Italia, frente al Coliseo, y volver a Turquía en busca de la tranquilidad que perdió. 

“Definitivamente me voy de mi casa en Roma porque la gente ha sobrepasado todos los límites aquí”, señaló el actor en un posteo que hizo a través de la Story de Instagram la semana pasada y que rápidamente se viralizó generando gran repercusión no sólo en Italia y Turquía, sino en todo el mundo.

Es que el texto que compartió el actor da cuenta del hostigamiento que venía sufriendo y que ya no pudo aguantar más. Él mismo lo definió como acoso que llegó de la mano de sus fans. “No aguanto más el acoso que sufro ni la agresión que tiene que sufrir cada mujer que se relaciona conmigo si no es la que tú ‘aceptas’”, agregó el actor.

"Los quiero, pero también me quiero a mí mismo, vamos a relajarnos. Les deseo mucho amor”, finalizó en el posteo que hizo a través de la red social.

De acuerdo a lo que publicó la prensa europea, la lista de locuras que hacían sus admiradoras todos los días en su casa fueron lo que llevaron a esa determinación. Las fans permanecen frente a la puerta de entrada de su vivienda todo el tiempo, siempre. No importa si llueve, hace frío o es de noche. Se turnan, sin importar que el actor no esté en casa. "Ya llegará y ese será el momento de pedirle un selfie, un saludo o un autógrafo", es lo que piensan los seguidores todos los días.

Además suelen gritar su nombre para que él se asome por la ventana y salude. Esto no sólo incomoda todo el tiempo al actor sino que también a sus vecinos, que pierden el descanso.

En Italia, Can no solo encontró oportunidades profesionales de la mano de la actuación sino también del modelaje. Allí además encontró el amor al lado de la reportera Diletta Leotta, con quien planeó casarse pero luego se separaron. Durante su tiempo en el país aprendió su idioma a la perfección y se hizo muy querido no sólo por los fans sino también por la prensa que seguía muy de cerca toda su actividad.

Tras conocer la noticia de su marcha de Italia, cientos de personas se movilizaron a través de las redes sociales para mandarle mensajes de ánimo y cariño bajo el hashtag #unabrazoparaCan.

Ahora regresará a Turquía y aprovechará para rodar la serie "El Turco" para la plataforma Disney+..

 

Comentarios

Otras Noticias