TV

Soñar Contigo: quién es Hüma el nuevo personaje que ingresa a la ficción

Ipek Tenolcak es la actriz que se sumará en pocos días a la ficción "Erkenci Kus" con un personaje que buscará dividir a los protagonistas.
miércoles, 25 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 25 de mayo de 2022 00:00

Un nuevo personaje se suma en los próximos días a "Erkenci Kus", la novela turca de las tardes de Telefe que en Argentina recibe el nombre de "Soñar Contigo". La ficción, que cuenta la historia de amor de Can y Sanem, sumará una nueva figura antagónica que vendrá a sacudir a los protagonistas.

Por estos días, la trama transita momentos de angustia en Sanem tras ver que Can terminó preso por golpear a Fabbri cuando él le reclamó el perfume prometido. A partir de esto, ella se sintió culpable y con la necesidad de ayudarlo a salir de la cárcel. Pero el camino que elegirá para "rescatar" a su amado no es el adecuado y desencadenará un nuevo quiebre en la pareja.

En todo este contexto, un nuevo personaje se sumará a la ficción. Se trata de Hüma, la mamá de Can Divit y su "peor enemiga. Es que él siente un fuerte resentimiento por su figura ya que aduce que ella lo abandonó para irse con otro hombre. Producto de esto, él se crió solo con su padre mientras que ella eligió llevarse consigo a Emre, generando una elección que nunca justificará.

Hüma se incorporará a la historia después de volver del extranjero donde vivió con su segundo marido, del cual también se separó recientemente. Regresará a Turquía con aires soberbios y chocantes no solo para Can sino también para Sanem.

La mujer piensa en sí misma, tiene gustos caros, es extremadamente avara, alegre, educada y tiene un carácter que pone la lógica en primer plano en lugar de las emociones. Precisamente todas estas características harán que genere un choque con Can y Sanem pero ella tratará de aprovechar todo lo que esté a su alcance para separarlos. 

Hüma es interpretada por la actriz Ipek Tenolcak quien se sintió honrada por haber sido convocada para este personaje que le permitió tener alcance internacional.

¿Quién es la actriz?

Ipek Tenolcak nació el 12 de julio de 1970  tiene 51 años y ha sido modelo durante mucho tiempo. Comenzó su carrera como actriz en 1996 con la serie Sehnaz Tango. Además es presentadora y tiene un buen dominio del inglés.

Se casó con Nurettin Ersoy entre 1992 y 1996 y luego se separaron. Tiene una hija llamada Yagmur Ersoy de este matrimonio.

Interpretó un papel en las series de televisión "Keyboard Boys" y "Loves Doesn't Love", que se transmitieron en las pantallas de ATV, y luego interpretó al personaje de la Reina Sofía en la serie de televisión Vatanim Sensin. La bella actriz ganó la atención de la audiencia con el personaje de Nesrin Çakir, interpretado en el Valle de los lobos.

 

Comentarios