TV

Fugitiva: ¿qué pasará con la novela turca ante el estreno de La Voz Argentina?

Últimamente se conoció cuál podría ser la fecha del gran debut de "La Voz Argentina" en el Prime Time nocturno, y ese dato dejó ver que se avecinan nuevos cambios de horarios.
miércoles, 25 de mayo de 2022 07:58
miércoles, 25 de mayo de 2022 07:58

Telefe se prepara para el gran estreno de La Voz Argentina, reality que buscará sumar al prime time y así recuperar los números de rating registrados en 2021. Con el nuevo programa se conoció que Fugitiva, una de las novelas turcas favoritas de la audiencia, y la ficción nacional "El Primero de Nosotros", tendrán cambios en su horario. 

No es la primera vez que ambas telenovelas son modificadas en su horario de emisión ya que el canal de las pelotas compite fuertemente con El Trece, y en el prime time, "Los 8 escalones del millón" ya venció a la serie turca. Frente a este escenario, Telefe se ilusiona con batallar de la mano de Marley, Montaner, La Sole, May y Ricky y Lali, y así recuperarse.

En Twitter, "Teleavisador" destacó que el lunes 6 de junio podría ser la fecha del gran debut de "La Voz Argentina" en el Prime Time nocturno, y ese dato dejó ver que se avecinan nuevos cambios de horarios. En este escenario, la periodista Laura Ubfal aseguró que "cambia el panorama" para ambas novelas que hoy se extienden hasta las 00 horas. 

Según compartió TV Popular, Fugitiva quedaría "reajustada" en su horario de emisión, en un capítulo único y un poco más corto para darle paso a "El Primero de Nosotros" y posteriormente a "La Voz". 

Laura Ubfal agregó al respecto: "Cambia el panorama, a las 21 horas va a ir 'Fugitiva', solamente una emisión de 40 minutos. De 21:45 va a ir 'El primero de nosotros' y 'La Voz Argentina', en junio, a las 22:45". 

Hasta el momento, esas modificaciones no fueron confirmadas por Telefe y se espera que esta semana se puedan conocer los cambios definitivos que el canal de las pelotas realizará. En medio, continúan los spot publicitarios de "La Voz Argentina", donde Marley busca al jurado que desapareció al igual que sus sillones. 

 

Comentarios