Salud

“Estado crítico”: los detalles del parte médico de “El Noba”

El cantante de trap sufrió un accidente con su moto y fue internado de urgencia en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.
miércoles, 25 de mayo de 2022 10:58
miércoles, 25 de mayo de 2022 10:58

Los médicos del Hospital El Cruce de Florencio Varela dieron a conocer detalles de la internación de “El Noba”, el cantante de trap que se accidento este martes. Según dijeron su estado es “grave” y continúa alojado en la sala de terapia intensiva.

Además, los doctores indicaron: “Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de droga sedoanalgésicas”.

“Lautaro Coronel fue derivado a nuestra institución desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela por politraumatismos con traumatismo de cráneo grave por un accidente en la vía pública”, detallaron en el comunicado.

Tras explicar qué drogas le estaban aplicando para mejorar su estado, confirmaron: “Su estado es crítico y su pronóstico reservado”.

Cómo fue el accidente de “El Noba”

El cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, y su estado de salud es muy delicado. En primera instancia fue llevado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego trasladado al centro de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner.

El siniestro ocurrió este martes alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. La noticia se difundió en primera instancia a través de las redes sociales, donde circularon videos con imágenes muy sensibles y publicaciones donde usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para notificarlos.

Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

Fuente: TN 

Comentarios