TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes con Demir siendo juzgado

Este martes en Züleyha se viene el juicio a Demir quien es culpado de lo que sufrió Ümit.
martes, 24 de mayo de 2022 00:00
martes, 24 de mayo de 2022 00:00

Complicada. Así es la situación de Demir pero también de Fikret en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como Züleyha, ahora transita momentos de angustia en sus protagonistas.

Este lunes detuvieron a Demir después de que fuera señalado como posible responsable del estado crítico en el que quedó Ümit. Ella sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le hizo perder sangre tras caer por las escaleras cuando discutió con Fikret. Sin embargo los gritos que tuvo horas previas con Demir hicieron que los vecinos lo señalaran a él como culpable.

En el capítulo de este martes, el señor Yaman se sentará en el banquillo para ser juzgado por este caso y podría quedar el resto de su vida preso. "Creemos que fue Demir Yaman con el fin de quitarle la vida. También hubo problemas con Fikret que fue pareja de la víctima y hubo testigos. Pido que se juzgue con la ley de Turquía por intento de homicidio", señalará el fiscal.

Paralelamente, cuando Ümit despierte será buscada por el fiscal para tomar su palabra y sumarla a la causa judicial. En la cama del hospital y con la voz entrecortada, la doctora señalará que recuerda quién entró a la casa aquel día del accidente y que lo conoce. 

Su declaración será sumada a la causa y se leerá ante el tribunal. En ésta, se explicará que ese día del accidente, ella se encontraba en el piso de arriba y la señora Aize estaba haciendo la limpieza. "Subió furioso a la sala por la relación que tuve con Demir, quise hacer que se detuviera pero estaba muy enojado", subrayará.

Por su parte, Züleyha irá hasta el investigador privado para pedirle que avance con una investigación que permita conocer la verdad de lo que pasó aquel día. "Fikret es su novio, sabe los problemas con Demir y si él la empujó", señalará destacando que si Ümit sigue adelante con sus argumentos en contra de su marido puede terminar con él preso para siempre.

Por otro lado, Müjgan irá hasta la casa de Ali Rahmet para pedirle perdón por haber escapado con Fikret pero sobre todo para confesarle que para ella, él es inocente por lo que le pasó a Ümit. "Lo único que queríamos era comenzar una vida juntos, nada más. Te juro que quería pedir tu permiso y bendición. Me fui a despedir de Ümit, luego fui al hospital pero Fikret llegó allí y entró con prisa. Me dijo que teníamos que irnos ya", explicará.

Luego agregará: "Si Keren Ali hubiera tenido el pasaporte nos hubiéramos ido a Estambul y luego a Alemania. Pero vi la noticia en el diario y por eso volví... se que Fikret sería incapaz de hacer eso, puedo verlo en sus ojos. El hombre que tanto quiero no podría hacer algo así".

Sin embargo al escucharla, la tía de Fikret le dirá un secreto que ella desconocía: "él es mi sobrino adorado pero sabemos que él y Ümit eran novios antes. Quien consideras tu amiga era su novia". 

Finalmente Fikret desistirá de seguir al lado de Müjgan después de que ella se fue del hotel sin despedirse ni hablar una palabra con él. "Vaya Müjgan, tu también creíste la mentira. Hasta ahí llegó tu amor", finalizará. 

Comentarios