Redes

Se viene "La Voz Argentina": quiénes son los famosos que se suman como coaches con los jurados

Se conocen más detalles acerca de la nueva edición que tiene fecha probable de estreno en junio.
martes, 24 de mayo de 2022 14:07
martes, 24 de mayo de 2022 14:07

Se conocen cada vez más detalles de la próxima edición de "La Voz Argentina" y esta vez, trascendieron los nombres de los famosos cantantes que serían parte del equipo de los jurados como cocoaches. Son quienes están con ellos, una vez que eligen los integrantes y escuchan sus canciones de cara a las batallas.

Según "Televisión Argentina", ya se comienzan a grabar las batallas y están confirmados:

-Alex Ubago junto a Lali Espósito
-Palito Ortega con Ricardo Montaner
-Karina junto a Soledad
-Manuel Turizo trabajará con Mau y Ricky

#SeViene > CoCoachsSe comienzan a grabar las batallas en #LaVozArgentina y ya estu00e1n confirmadas las estrellas que se...

Posted by Televisiu00f3n Argentina on Monday, May 23, 2022

En Twitter, "Teleavisador" destacó que el lunes 6 de junio suena fuerte como debut en el Prime Time nocturno de Telefe, con lo que se avecinan nuevos cambios de horarios. El reality tuvo amplia aceptación el año pasado en la que el cordobés Francisco Benitez se consagró como ganador, un artista que crece en su empatía con el público.

En Telefe siguen sumándose las promociones con los diferentes jurados en una suerte de búsqueda tanto de ellos como de sus sillones para que regresen al estudio y el show comience.

De acuerdo al periodista de espectáculos e influencer, Pampito, el jurado integrado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti junto a Alejandro "Marley" Wiebe en la conducción ya hizo las fotos promocionales del programa. Luego siguieron los nuevos spots promocionales, que ya empezaron a emitirse al aire y el martes 10 de mayo comenzaron las grabaciones de las audiciones a ciegas.

Los cantantes de todas las provincias que fueron seleccionados serán convocados para hacer su performance y tener la chance de integrar alguno de los equipos. De acuerdo a lo que trascendió, se graba incluso los días sábados.

Comentarios

Otras Noticias