Redes

La confesión de Can Yaman a Demet Özdemir en medio de la grabación de Soñar Contigo

Los actores siempre tuvieron muy buena onda y si bien hoy cada uno sigue su camino, él le dijo que siempre quería trabajar con ella. Mirá el video.
martes, 24 de mayo de 2022 00:49
martes, 24 de mayo de 2022 00:49

La buena relación entre Can Yaman y Demet Özdemir trascendió siempre a través de las cámaras. Ambos protagonizaron "Soñar Contigo" cuyo nombre original es "Erkenci Kus" y conquistaron tanto a la audiencia que lograron que los fans siempre quisieran verlos juntos.

En Argentina la ficción turca transita los capítulos más románticos y apasionados por Telefe entre los personajes que ellos interpretan de Can y Sanem. Ambos dieron el paso de revelarle a todos que son novios y con eso la historia avanzó en el terreno de los afectos. 

Pero más allá de la trama, la química entre los actores supera todas las expectativas. Es que ambos siempre reflejaron una muy buena relación entre los dos a tal punto que muchos se animaron a decir que eran pareja en la vida real. Sin embargo ellos nunca lo confirmaron y hoy los dos están de novios con sus respectivas parejas. Demet está de novia con el chef Oguzhan Koç mientras que Can está en pareja con  la modelo italiana Francesca Chillemi.

Pero más allá de la vida privada, Can Yaman y Demet Özdemir tuvieron muy buena relación en lo profesional y por eso él le confesó que le gustaría que siempre ella fuera su pareja en el campo laboral de la actuación. La confesión fue, con toques de humor, durante la grabación de uno de los primeros capítulos que los dos compartieron al principio del rodaje.

En un video que trascendió del detrás de escena a través de las redes sociales, se los ve en un auto rojo hablando mientras él filma con su celular. Allí Can le pregunta cómo es trabajar con él a lo que ella responde: "es muy divertido Can". Mientras ella se muestra con una risa contenida, él le dice: "quiero trabajar contigo siempre. En todos mis proyectos te quiero como mi pareja privada".

La relación profesional de ambos fue siempre cargada de buen humor y mucha pero mucha improvisación. Así lo manifestaron ambos en distintas entrevistas donde contaron que sacar el pie del guión los caracterizó y eso fue lo que más le gustaba a los seguidores.

 

 

Comentarios