Famosos

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la primera producción de su hijo

La pareja compartió la primera producción del bebé.
lunes, 23 de mayo de 2022 00:00
lunes, 23 de mayo de 2022 00:00

La felicidad sigue invadiendo a la familia de Mica y Cubero, con la llegada del bebé no dejan de realzar publicaciones de los distintos momentos que comparten junto a Luca. En esta oportunidad mostraron un adelanto de la primera producción de su hijo Luca, en alas redes sociales.

En uno de los posteos la influencer consultó a sus seguidores: "¿Quieren ver la producción de fotos de Luca?". Los fans ansiosos esperaron ver las imágenes del bebé.

Minutos más tarde, Cubero publicó las imágenes del pequeño y en ellas se pudo ver al bebé descansando sobre una mantita , con un gorrito y con el rostro en primer plano.

En otras de las historias se puede ver a Luca sobre su moisés, con flequitos alrededor y mirando fijamente la cámara de la fotógrafa que realizó la producción.

Los seguidores murieron de amor con la publicación de Cubero y Mica, en pocos minutos el posteó superó los 200 mil me gusta, en la red social. Además, contó con miles de comentarios, entre los que predominaron los corazones y palabras de amor.

Cabe resaltar que las imágenes fueron capturadas luego de que Nicole Neumann contara que contrajo COVID-19 y de que Mica la tratará de "irresponsable". Por su parte, el ex futbolista no se refirió a la situación y tan solo se encargó de enternecer a sus seguidores de Instagram con imágenes de su hijo.

 

 

Comentarios