Declaraciones

Jésica Cirio habló del inconveniente hot con su vestido en la gala de los Martín Fierro

La conductora habló sobre el inconveniente que sufrió en los Martín Fierro.
lunes, 23 de mayo de 2022 00:00
lunes, 23 de mayo de 2022 00:00

Jésica Cirio fue tendencia las redes sociales y todos hablaron de ella por un inconveniente que sufrió en la gala de los Martín Fierro con su vestido.

El hecho sucedió cuando fue a recibir el premio a "Mejor Programa Musical" para "La Peña de Morfi. El equipo completo del ciclo subió al escenario a recibirlo y luego tomó la palabra Claudio Belocopitt, íntimo amigo de Gerardo Rozín, quien falleció el pasado 11 de marzo.

La conductora no había notado que se le había comenzado a ver uno de los pezones mientras estaba frente a la cámara. Fue alertada por sus compañeros del equipo que, sin más alteración, ella pudo resolver rápidamente. 

Cirio comenzó agradeciendo a cada a Juana Viale por la actitud que tuvo con ella. “A Juana Viale la amo. Le mando un beso que estaba a los gritos”, remarcó.

“¿Se siente un frío? ¿No se siente un frío más que lo habitual?”, le preguntó Lizy Tagliani, quién estuvo a cargo de la conducción de Morfi.

“Siempre suceden esas cosas, no tenemos por qué sorprendernos tanto. No digo que sea natural que uno vaya perdiendo cosas por la vida, pero…”, agregó Lizy. 

Posteriormente, Cirio resaltó: “puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso”.

Luego de su descargo y sus palabras Cirio siguió con el programa y dejó claro que no es un tema que le genere preocupación en el futuro.

Las imágenes y los memes inundaron las redes sociales, el momento quedó grabado en todos los usuarios que no dudaron ni un minuto en subir las motos del descuido de la conductora. 

 

Comentarios