Redes

Hercai: las tiernas imágenes del detrás de escena de Reyyan, Miran y Gül

Las ficciones turcas se convirtieron en las favoritas del público y Hercai es una de las elegidas en las tardes de Telefe.
domingo, 22 de mayo de 2022 00:00
domingo, 22 de mayo de 2022 00:00

Hercai se convirtió en una de las ficciones elegidas por el público, la trama y el trabajo de los actores hizo que se convirtiera en una de las novelas más vistas. Es uno de los platos fuertes que tiene Telefe, para seguir liderando el rating en las tardes.

La trama tiene como protagonistas a Reyyan (Ebru Sahin) y Miran (Akin Akinözü), estarán dispuesto a todo por lograr que su amor triunfe, para ello deberán atravesar varios obstáculos. Además, la ficción cuenta con un elenco de prestigiosas figuras que permiten el transcurso de la historia.

La historia tiene muchos seguidores en Turquía y a nivel internacional, quienes desean conocer lo que sucede más allá de la ficción. Por este motivo, los actores comparten a diario como son las grabaciones de cada una de las escenas.

Trascendieron imágenes tiernas y divertidas de Reyyan, Miran y Gül, la pequeña niña que robó el corazón del público en los distintos episodios en los que apareció.

Ebrar Alya Demirbilek fue la encargada de interpretar a Gül en Hercai y sin duda, se ganó el cariño de todo el elenco. En las publicaciones la niña sale capturando una selfie junto a los protagonistas de la historia.

En otro de los posteos, la actriz de 10 años se sacó una fotografía junto a Akin Akinözü, ambos con una gran sonrisa. También, capturó un instante junto a Ebru Sahin, las miradas y el gran vínculo que nació entre ellas quedó reflejado en las imágenes.

La actriz es considerada una gran promesa en Turquía. La niña interpretó el papel de la  hermana pequeña de Reyyan (Ebru Sahin), hija de Zehra (Feride Çetin) y Hazar Sadoglu (Serhat Tutumluer) y adorada por Miran Aslanbey (Akin Akinözü).

Comentarios