Encuentro

Alejado de Guillermina Valdés: Marcelo Tinelli compartió la tarde con los Montaner

El conductor y el cantante se reunieron junto a sus familias para pasar un domingo inolvidable.
domingo, 22 de mayo de 2022 21:02
domingo, 22 de mayo de 2022 21:02

La familia de Ricardo Montaner y la de Marcelo Tinelli decidieron pasar un domingo distintos, entre charlas y risas compartieron el encuentro en las redes sociales.

Marcelo Tinelli junto a cuatro de sus hijos: Mica, Fran, Lolo y Juanita fueron a almorzar a la casa que alquila Ricardo Montaner en Nordelta.  El cantante estaba acompañado por sus hijos Mau y Ricky y sus esposas Stefi Roitman y Sara Escobar. 

"Maravillosa tarde de domingo con los Montaner y los Tinelli. Gracias querido Ricardo Montaner por la invitación. Tenés una familia hermosa. Lindísimo haber compartido un asadazo con Mau y Ricky, Stefi Roitman, Sara Escobar, Mica Tinelli, Fran Tinelli, Juanita Tinelli y Lolo. Los amamos", escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Montaner también se mostró contento con el encuentro y lo dejó demostrado con la publicación que realizó en su perfil de Instagram. "Cuando la familia se junta ,se hace fuerte y cualquier meta se alcanza ,cualquier inconveniente se libra y se supera. Vivir en modo felicidad hace la diferencia … Juntarnos al rededor del asado, fue la excusa perfecta para renovar los votos de amistad que hicimos al principio de los 90’s… Te quiero amigo mío. Gracias por venir", escribió Ricardo.

Cande Tinelli fue la única que no aparece en la foto, lo cierto es que la joven se encuentra junto a su actual pareja de viaje por Madrid. "Que lindooooo", escribió la joven en el posteo de su papá. 

Sin dudas, todos estaban muy emocionados con el encuentro, por su parte Mica Tinelli y Stefi Roitman compartieron en sus historias la fotografía del momento.

 

 

Comentarios