Redes

Züleyha: la protagonista de la ficción se mostró sin una gota de maquillaje

Las ficciones turcas siguen conquistando corazones en todo el mundo.
sábado, 21 de mayo de 2022 00:00
sábado, 21 de mayo de 2022 00:00

Züleyha es uno de los platos fuertes que tiene Telefe, la ficción turca sigue siendo el éxito de todas las tardes y se posicionó como una de las favoritas,  por trabajo de los actores, la trama y la escenografía.

La encargada de protagonizar esta historia es Hilal Altinbilek, una joven turca que se ganó el corazón del público con su trabajo e imponente belleza. Logró gran reconocimiento en su país de origen y a nivel internacional de la mano de Züleyha.

La actriz de 31 años tiene numerosos clubes de fans en distintos países y Argentina no es la excepeción, en su perfil de Instagram superó millón de seguidores.

La joven en sus publicaciones comparte actividades de su vida personal, trabajo y recuerdos de su infancia. La protagonista de Züleyha despertó el asombro de sus seguidores con una de las historias que subió a sus redes a cara lavada. 

En la historia de su perfil la joven deja ver su rostro, sin miedo a las críticas, segura de sí misma, resaltando su mirada y sin una gota de maquillaje. Hilal escribió: "hoy sin maquillaje", y agregó un emoji.

La actriz turca presta gran importancia a su aspecto, desde el portal turco Takvim resaltaron que la joven se habría sometido a cirugías para cambiar su aspecto físico. Se hizo la barbilla, zona debajo de la boca, los pómulos más claros, los dientes y se relleno los labios. Eso le permite lucir hoy un aspecto radiante.

Hilal empezó a actuar de forma profesional en 2011 mientras cursaba sus estudios de Comunicación en la Universidad de Ege. La trabajó en diversas series,  películas y el registro de esas actuaciones permiten hoy comparar su apariencia.

 

Comentarios