Redes

Soñar Contigo: la protagonista de la ficción realizó un romántico posteo en las redes

Las ficciones turcas siguen conquistando el corazón del público, en esta oportunidad la protagonista de Soñar Contigo sorprendió con un romántigo posteo en las redes sociales.
sábado, 21 de mayo de 2022 00:00
sábado, 21 de mayo de 2022 00:00

Soñar Contigo una de las historias que enamoró al público desde sus primeros episodios en las tardes de Telefe. La trama y el trabajo de los actores hizo que se convirtiera en una de las favoritas del fandom.

La novela tiene como protagonistas a Can (Can Yaman) y Sanem (Demet Özdemir), los jóvenes estarán dispuestos a todo para lograr que su amor triunfe. El vínculo que nació entre ambos atravesó la pantalla, tal es así que muchos medios turcos aseguraron que ambos tuvieron un romance que superó la ficción, pero ellos nunca lo admitieron.

Actualmente, los protagonistas de Soñar Contigo tomaron rumbos distintos y lo muestran a diario en las redes sociales. Demet cuenta con 15 milllones de seguidores y se muestra muy enamorada, con su actual pareja, Oguzhan Koç.

Sube a diario distintos posteos en compañía de su gran amor, pero en esta oportunidad la joven le dedicó un tierno mensaje en las redes y estallaron los corazones para la pareja.

Primero, eligió las historias de Instagram para mostrar distintos momentos que compartió junto a Oguzhan. En el collage se pueden observar viajes, risas y sobre todo mucho amor.

Luego, sumó una publicación en su perfil dedicada al joven, en el pie de la imagen escribió: "Te lo dije, si te amo. Muchas gracias por compartir conmigo toda la gracia de tu alma". Y agregó unos corazones.

En pocos horas el posteó superó los 700 mil me gustas, acompañado miles de comentarios. Sin dudas, la joven turca logró un reconocimiento internacional, esto se puede ver reflejado en su perfil de Instagram.

Comentarios