Mensajes

El duro momento de Laurita Fernández, por una muerte cercana: "acá está tu legado"

Laurita compartió una foto de él junto a un corazón y otra en la que se puede ver al hombre rodeado de todos sus nietos y biznietos.
sábado, 21 de mayo de 2022 00:00
sábado, 21 de mayo de 2022 00:00

La conductora de Bienvenidos a Bordo, por El Trece, Laurita Fernández, atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de uno de los seres más queridos en su familia. 

Se trata de su abuelo paterno, Manolito, quien dejó de existir en las últimas horas. La noticia se conoció a través de las redes sociales de Laurita, quien despidió a su abuelo con un sentido mensaje. Primero, compartió una foto de él junto a un corazón y otra en la que se puede ver al hombre rodeado de todos sus nietos y biznietos.

"Acá está tu legado, gracias abuelo por todo lo que nos diste y enseñaste. Acá siempre te vamos a recordar con una sonrisa. Te amamos, tus nietos y biznietos", le escribió la conductora. 

Por otro lado, el padre de Laurita, Carlos, también se volcó a su cuenta de Instagram para despedir a su padre y compartir con sus seguidores su dolor. 

"Gracias papi por todo lo que nos diste. Peleaste tu última batalla y sé que estás descansando en paz. Te quiero Manolito y te voy a extrañar siempre”, escribió.

 

 

Comentarios