Ataque

Doctor Milagro: un querido actor de la serie fue atacado por perros y no puede caminar

Tras el ataque, la proyección de la obra en la que trabaja, que estaba prevista para anoche, se pospuso para junio.
sábado, 21 de mayo de 2022 12:12
sábado, 21 de mayo de 2022 12:12

Doctor Milagro fue una de las novelas preferidas de los televidentes argentinos en 2021, que llevaron a que Telefe registrara picos de puntos de rating de la mano de la novela turca. Su elenco, rápidamente se instaló en los hogares y la audiencia enloqueció por diferentes actores que se ganaron el cariño de la gente. 

Uno de ellos fue Reha Özcan, quien protagonizó al querido doctor Adil Erinç, referente en el hospital en el que trabajaba Ali Vefa (Taner Ölmez). Lejos de la alegría del éxito de la novela, Reha vivió un difícil momento en las últimas horas, que lo llevó a tener dificultades para caminar.

Según contaron medios turcos este sábado, el actor sufrió el ataque de perros en Burdur, donde fue a la gira de la obra de teatro Bir Garip Orhan Veli.

Anteriormente, fue el propio Reha quien detalló lo que sufrió y definió la experiencia como "traumática", ya que aún se encontraba asustado y nervioso por lo ocurrido.

"Fuimos a un recorrido por Burdur para el juego. Fui atacado mientras escapaba de los perros en Burdur. Es culpa nuestra", aseguró el querido actor. Y agregó: "Los perros no tienen la culpa. Tratamos de pasar por delante del rebaño de ovejas. Los perros pastores también estaban tratando de proteger al rebaño".

Como consecuencia del ataque, Özcan terminó con el pie lastimado y sin poder caminar tras lo sucedido. "Como no podía caminar, tuve que hacer la obra sentado en el escenario. Todavía me duele mucho", reveló. 

La proyección de la obra Bir Garip Orhan Veli, en la que participó el maestro actor, que estaba prevista para anoche, se pospuso para junio.

Comentarios