Redes

Can Yaman, el galán de Soñar Contigo, mostró a su mamá y dejó a todos sorprendidos

El protagonista de Soñar Contigo mostró a su madre en las redes sociales y sus seguidores quedaron asombrados.
viernes, 20 de mayo de 2022 00:00
viernes, 20 de mayo de 2022 00:00

Can Yaman es el galán que se robó el corazón y suspiro del público desde sus primeras apariciones en Soñar Contigo. El actor turco junto a Demet Özdemir son los encargados de protagonizar la ficción que es un éxito en las tardes de Telefe.

“Erkenci Kus” como es conocida en Turquía, cuenta con un elenco de prestigiosas figuras y una trama que divierte y mantiene expectante a la teleaudiencia en Argentina. La serie tiene como principales a Sanem (Demet Özdemir) y Can (Can Yaman), dos jóvenes que estarán dispuestos a todo para que su amor triunfe.

En la trama Can Divit es un atractivo fotógrafo aventurero que se hizo cargo de la agencia publicitaria de su padre, Fikri Harika, y que precisamente en ese lugar conoció a Sanem de quien se enamoró perdidamente. El padre de él fue visto en el primer capítulo pero luego se ausentó por un viaje. La madre aún no aparece en la ficción pero pronto lo hará. 

Más allá de las cámaras y de la ficción, el actor Can Yaman alcanzó el éxito con esta ficción en Europa y por eso terminó radicándose en Italia. Allí acompaña el éxito de la actuación con la moda. En sus redes sociales él comparte fotos de sus trabajos y de su preparación física para estar siempre bien formado físicamente.

En Instagram está a punto de llegar a los 10 millones de seguidores y cuenta con numerosos clubes de fans en distintos países, entre ellos Argentina. Entre los posteos que comparte en su perfil personal, se encuentran fotos en el gimnasio, viajes y algunas con sus familiares.

Y es precisamente en esta red social donde él compartió una foto con la que sorprendió a todos. Fue una de las fotos con su madre que despertó el asombro de sus seguidores, por el aspecto juvenil de la mujer.

Gülden es el nombre de la madre del protagonista de Soñar Contigo. La mujer también tiene su red social y superó los 100 mil seguidores. Allí muestra a diario posteos junto a su hijo.

Orgullosa por la trayectoria de Yaman, la mujer compartió cada una de las premiaciones que él obtuvo, en las ficciones en las que participó, entre ellas Soñar Contigo. En la publicación se puede ver a la mujer junto a Can y a Demet, con el reconocimiento que obtuvieron por sus interpretaciones en la ficción.

Además, sumó una fotografía en la que deja ver la niñez del reconocido actor, en la publicación la mujer escribió: "el sentido de mi vida, mi hijo hermoso. Que la vida siempre te traiga belleza, salud y cosas maravillosas, te quiero". Y agregó unos corazones a sus palabras. Diariamente la madre de Yaman realiza estos posteos en su perfil.

 

Comentarios