Redes

"Voy a estar pesada": Lizy Tagliani, en Mendoza, con su novio

Lizy viajó a Mendoza para pasar unos días con su pareja Sebastián Nebot.
lunes, 2 de mayo de 2022 21:35
lunes, 2 de mayo de 2022 21:35

Lizy Tagliani está muy enamorada. En las últimas horas llegó a Mendoza para compartir unos días con Sebastián Nebot, el joven que conquistó su corazón y aprovechó para disfrutar cada minuto haciendo turismo. Él es mendocino y la invitó a pasar un día, visitando diferentes lugares de la provincia cuyana.

Este lunes, Lizy compartió 7 posteos mostrando a sus seguidores los distintos lugares que visitó. Para ello alquiló un auto y con Sebastián al volante pasaron por el Parque General San Martín e hicieron escala en el dique Potrerrillos. "Voy a estar pesada con las fotos pero así les muestro mi lunes en Mendoza. Porque después nose cuando subirlas", escribió entre sus primeros posteos.

En la ruta, ella destacó el turqueza del cielo mendocino y le llamó mucho la atención del túnel que une Cacheuta con Potrerillos. "Me encanta, vamos a entrar al túnel. Sebas no sabe si es el túnel de Cacheuta", destacó Lizy cuando estaban por atravesarlo y se mostró con mucha adrenalina.

En todo su recorrido recordó a Marley, con quien viajó por el país en "Por el Mundo en Casa" y bromeó con la posibilidad de hacer "Por el Mundo con Lizy".  Y mientras registraba todo con su cámara, un grupo de fans la vio y con el termo en mano se acercó a ella para saludarla y mandarle un saludo a Marley. 

Por otro lado, en su cuenta de Instagran, Sebastián también publicó un posteo dedicado a Lizy: "hermoso compartir estos momentos con vos". 

 

Comentarios