Redes

¡Se lo dijo!: la madre de Tini Stoessel ninguneó al paparazzi que fotografío a su hija con Rodrigo de Paul

La madre de la cantante se metió en la polémica y con la intención de defender a su hija, se enojó con el fotógrafo que confirmo el romance de la cantante con el jugador de la selección.
lunes, 2 de mayo de 2022 00:00
lunes, 2 de mayo de 2022 00:00

El romance entre la Tini Stoessel  y Rodrigo de Paul sigue dando que hablar, en esta oportunidad la madre de la cantante se mostró disgustada con el fotógrafo que capturo las imágenes que confirmarían el vínculo entre ambos.

Mariana Muzlera, madre de Tini, respondió a un posteo que hizo un sitio web sobre la supuesta frase de Camila Homs sobre el romance.

Las fotos fueron tomadas en una isla en Ibiza, a la vista de todos, por un reconocido paparazzi de España. Sin esperar, los medios argentinos se contactaron con el autor de las imágenes para que brindará todos los detalles de ese momento. Además, reveló que el entorno de la familia de la cantante como la expareja del jugador, Camila Homs se pusieron en contacto con él.

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini sí que estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, le contó el fotógrafo a Etchegoyen.

“De parte de Cami, lo que pasó es tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella lo está pasando mal. (…) Estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que es como un pasatiempo”, aseguró.

“Ella tiene la esperanza de que vuelva con su familia, porque son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. (…) En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal”, señaló el fotógrafo.

Fue precisamente un tweet sobre estos dichos de Camila Homs, el que obtuvo una furiosa respuesta de Mariana Muzlera, la mamá de Tini. “¡Mirá! Kari G, no sabemos ni quien sos. KARI G. PayasÍn”, escribió. 

En las últimas semanas se reveló que la familia de Tini Stoessel estaba muy temerosa de que se blanquee el romance de la cantante con De Paul, hablaron con los medios para que abordaran este tema con "suavidad"

"La familia estaba muy preocupada después de lo que le pasó a la China, y el escarnio público que sienten que vivió con esta situación, de que Tini no sea la segunda China Suárez. Tenían mucho miedo de eso. Por eso también cuidan mucho las formas y los tiempos", detalló Paula Varela en Socios del espectáculo.

 

 

Comentarios