Redes

Mica Viciconte a punto de ser mamá: "¿hoy será el día?"

La ganadora de Masterchef Celebrity, Micaela Viciconte, compartió una serie de posteos en su historia de Instagram en los que palpita la llegada del bebé.
lunes, 2 de mayo de 2022 13:15
lunes, 2 de mayo de 2022 13:15

Comenzó la cuenta regresiva. Mica Viciconte está a punto de ser mamá y la llegada de Luca es inminente. La última ganadora de Masterchef Celebrity ya está casi en fecha de dar a luz y todo su entorno ya vive estas horas con mucha ansiedad.

A través de su historia en Instagram, tanto ella como Fabián Cubero han ido palpitando los últimos minutos con el bebé aún en el vientre. En la mañana de este lunes, una pregunta de él generó gran expectativa: "Será la última fotito así??". Ésta fue acompañando con una foto donde se ve a Mica sentada al sol.

Pero no fue el único mensaje publicado. Luego ella compartió el posteo de una amiga en la que se pregunta: "mmm hoy será el día?". Y la respuesta fue con otro emoticón de abrazo al corazón.

Mica está transitando la semana 39 del embarazo y este domingo se la vio muy alegre y feliz. No sólo de la mano de su embarazo sino compartiendo un grato momento con las hijas de Fabián Cubero. Junto a ellas jugó al dígalo con mímicas y también compartió bailes. 

En la mañana de este lunes, la futura mamá mostró la panza que ya está con mucho volumen pero además el bebé no para de moverse. "No se ya cómo está @lucacubero siento que se dio vuelta 200 veces". "Sí sí tengo la panza torcida jejeje", agregó. 

Estos posteos fueron compartidos con fotos donde se ve también a la pequeña mascota acompañando la escena.

Mica Viciconte ya tiene preparado toda la habitación del bebé con el vestidor, mucho de lo cual fue con los regalos que le hicieron desde su entorno. Uno de estos fue el cochecito, que ronda los 150 mil pesos, que lo recibió como obsequio.

Comentarios