TV

Ali Yagci, Osman en la ficción, lanzó una pregunta y movilizó a los fans de Soñar Contigo

El actor Ali Yagci, Osman en la ficción, se refirió a las escenas que actualmente se ven en Argentina donde Leyla decide dejar atrás a Emre y apostar a una nueva relación.
jueves, 19 de mayo de 2022 00:38
jueves, 19 de mayo de 2022 00:38

Con una pregunta, el actor turco Ali Yagci, que interpreta a Osman en "Soñar Contigo", movilizó a todos los fans de esa ficción a través de Instagram. El joven de 32 años es una de las figuras que por estos días se lleva la mirada de los seguidores de la novela en Argentina y ahora cobra fuerza un posteo que hizo cuando estos capítulos se emitían en Turquía allá por el 2019.

"Soñar Contigo", la comedia romántica cuyo nombre original es "Erkenci Kus" se emite todas las tardes por Telefe y tiene su público cautivo por la divertida trama. El personaje de Osman hoy se lleva la mayor atención en los seguidores de la historia a partir de que disputa el amor de Leyla y tiene al frente a otro galán: Emre. 

Si bien los protagonistas de la novela son Sanem y Can, la trama transita ahora momentos en los que Leyla, Emre y Osman se ubican en el centro de la historia. Precisamente ahora Osman consigue que Leyla quiera ser su novia y dará un paso más buscando que ella acepte el matrimonio.

Durante la emisión de estos capítulos en Turquía, el actor publicó un posteo que causó revuelo y se llevó toda la atención de los fans, lo que ahora cobra nuevamente valor pero en Argentina. Es que el galán preguntó en Instagram: ¿Qué crees que pasará con Osman y Leyla? ¿Se casarán o se separarán?

Junto a esas preguntas, el actor publicó en Instagram 3 videos de fragmentos de la novela donde se ve el momento en el que la pareja da el paso de seguir o no en pareja dejando todo el pasado atrás y pensando en el futuro. 

¿Quién es el actor que interpreta a Osman?
Ali Yagci nació en 1990 en la ciudad de Ayvalik, Turquía. Actualmente tiene 32 años de edad y está casado con el "amor de toda su vida", Basak Özen. La ceremonia civil fue muy íntima en el conocido hotel Pera Palas de Estambul. 

Soñar Contigo fue la ficción con la que Ali Yagci alcanzó la popularidad y reconocimiento público no sólo en Argentina sino también en su país de origen, Turquía, y en cada punto del mundo donde la ficción se emitió. 

Hoy es uno de los actores más seductor y con más trascendencia. Eso se ve reflejado en la gran cantidad de fans que tiene en su cuenta de Instagram donde superó el millón de seguidores. Allí comparte fotos de sus distintos trabajos actores, producciones de moda y también vida personal.

 

Comentarios