Redes

Candelaria Tinelli encendió las redes con un desnudo total

La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto con un desnudo total frente a un espejo. La imagen la publicó en su historia de Instagram.
miércoles, 18 de mayo de 2022 16:13
miércoles, 18 de mayo de 2022 16:13

Tiene un cuerpo espléndido y frente a la cámara lo luce siempre ya sea con vestidos, pantalones o traje de baño. Ahora se animó a un desnudo total y encendió las redes sociales. Candelaria Tinelli compartió una foto en su historia de Instagram en la que se mostró como Dios la trajo al mundo.

La hija de Marcelo Tinelli usó su celular para hacer una selfie frente al espejo. La foto que se tomó deja ver todos los tatuajes que dibujan su cuerpo del lado derecho y para evitar censuras de Instagram, ocultó su cola con un enorme stiker de forma de corazón. "Para ver mas ia tu sabe", escribió sobre la imagen abriendo la imaginación de los seguidores.

 La imagen la publicó en la red pasado el mediodía de este miércoles. Varias horas antes había compartido, también en sus historias, una serie de videos mostrando cómo se vería si se aplicara dos pelotitas en sus labios.

En las imágenes jugó con esta idea y usó para ejemplificarlo una serie de mentitas que deslizaba por sus labios para mostrarlas y ocultarlas. A medida que lo hacía recibía comentarios de otra mujer sobre el tema. 

"Es tu boca, es tu cara, es tu decisión", señaló Candelaria en ese video y luego agregó: "moraleja, que nadie se oponga a tu decisión".

¿Casamiento?

Contundente y sin rodeos. Ángel de Brito respondió hace 10 días al rumor que está dando vueltas en la prensa del espectáculos. El conductor de LAM se refirió al posible casamiento de Cande Tinelli. 

Ya en agosto del 2021 este rumor se había echado a andar y si bien hubo una supuesta crisis entre medio en enero, la posibilidad de boda volvió. El año pasado, la hija de Marcelo Tinelli lució para una sesión de fotos un vestido blanco de encaje y jugó a ser “novia por un día”. Eso despertó el rumor de un pronto casamiento con Coti Sorokin. 

Pese a que es una pareja consolidada, a mediados de enero, hubo un giro en la opinión pública después de que ella reposteara una frase del psicólogo mexicano Axel Ortíz: “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar” y luego ella comentó “ojalá algún día lo entiendas…”.

Sin embargo ahora volvió el rumor pero antes de que siga avanzando, Ángel de Brito decidió salir a responder la inquietud de los seguidores. Fue a través de su historia en Instagram donde contestó contundente y sin rodeos: "no se casan por ahora".

De esta forma, el conductor de espectáculos, que es muy allegado a la familia Tinelli descartó que la pareja vaya a dar el "sí quiero"... al menos por ahora.

Comentarios

Otras Noticias