Reconocimiento

"No son lo que yo busco en la vida": Juanse sorprendió con su declaración

El cantante fue homenajeado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que lo declaró Personalidad Destacada.
martes, 17 de mayo de 2022 14:36
martes, 17 de mayo de 2022 14:36

El cantante, compositor y guitarrista Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, fue distinguido hoy como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en una ceremonia en la Legislatura porteña que compartió junto a sus familiares y amigos y que fue el anticipo del concierto que dará en el Luna Park por sus 60 años.

El acto estuvo organizado por el legislador Facundo Del Gaiso y fue en reconocimiento a la "contribución al rock nacional" del músico de rock, nacido en el barrio de Villa Devoto y exlíder de la banda Ratones Paranoicos.

"Estas situaciones así de reconocimiento no son, por lo general, lo que yo busco en la vida, pero me siento muy honrado por el amor y el afecto y agradezco a mi familia, a mis amigos con quienes compartimos momentos importantes y a mi mamá, baluarte esencial", dijo el artista tras recibir la distinción.

Al cerrar el acto, Juanse tocó junto a su banda La Nave, después compartió el escenario con Nito Mestre para cantar "Mr. Jones", un clásico de Sui Generis, y concluyó el breve recital con "Ruta 66".

Juanse, solidario

El cantante fue noticia este lunes en la noche también por un gesto que tuvo que sorprendió a muchos. Un feroz incendio se desató anoche en el piso 22 del edificio de Belgrano donde Felipe Pettinato estaba con un amigo que murió producto de las llamas. Cuando se dio toda esta situación, Juanse pasaba con su vehículo y no dudó en bajarse del mismo para ayudar.

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, él se ofreció a llevar a unas personas en su vehículo mientras las ambulancias se ubicaban en los costados. El gesto fue grabado por un transeunte y compartido en las redes sociales, lo que lo hizo rapidamente viral. 

   

El cantante ofrecerá el próximo 3 de junio, fecha en que cumplirá 60 años, un recital en el Luna Park, donde se espera un repaso de su extensa carrera.

Comentarios