Romance

Lizy Tagliani, apasionada y a los besos con su nuevo novio

La conductora se mostró feliz junto a su nueva pareja y elogios llovieron para ellos.
martes, 17 de mayo de 2022 00:00
martes, 17 de mayo de 2022 00:00

Lizy Tagliani comenzó a vivir un nuevo romance con un apuesto joven, Sebastián Nebot. La actriz volvió a recuperar su alegría y se mostró feliz.

La conductora estuvo pasando por un duro momento por la ruptura con Alturria, se veía reflejado en su rostro la tristeza por el momento que estaba padeciendo. Segura de sí misma decidió dejar el pasado atrás para darse una nueva oportunidad en el amor.

Sin esconderse de los fotógrafos, Lizy se lució con una sonrisa radiante y tomada de la mano de su actual pareja caminó frente a las cámaras, sin miedos. En las capturas se los puede ver muy enamorados.

La conductora llevaba puesto el traje de terciopelo azul eléctrico, su pareja llevaba una camisa blanca y pantalón negros, ambos estaban a la altura del evento. 

"¡Me muero! Ya viviendo juntos. Queremos los hijos”, fueron las palabras de Lizy cuando conoció al joven mendocino. Posteriormente, confirmaron el romance y la actriz remarcó contundente: "Sebastián es un gran compañero, gracias por escucharme, comprenderme y, por estar a mi lado”, cerró.

 

Comentarios