Redes

La China Suárez a los besos con un reconocido cantante

La China Suárez fue sorprendida a los besos con un cantante.
martes, 17 de mayo de 2022 00:00
martes, 17 de mayo de 2022 00:00

La China Suárez estuvo involucrada en distintos romances, algunos de ellos generó repercusiones en redes, pero a la joven no le importan las críticas y decide seguir con su vida sin ningún problema. Actualmente, está abocada a su carrera de cantante y está disfrutando de esta etapa. 

La joven fue sorprendida en un evento con un reconocido cantante de trap, las cámaras capturaron el momento en que ambos estaban muy acaramelados en la fiesta.

lo cierto es que la joven se encuentra disfrutando de su presente como cantante y acompañada por sus seguidores.  La China Suárez y Rusherking se mostraron juntos el domingo a la noche en un after party de los premios Martín Fierro 2022.

De esta manera, se confirmaron los rumores de un romance entre la actriz y el rapero que empezaron a circular desde la semana pasada. Un periodista aseguró que ambos habrían estado compartido una cena romántica, en un reconocido lugar en la zona de la Costanera.

El periodista Pampito publicó unas imágenes de ellos y remarcó: “La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los Martin Fierro”.

Además, el productor Franco Mozotegui subió a su cuenta de Instagram otro posteo en el que aparece Jimena Barón bailando y de fondo se la ve a la China muy cerquita el rapero Con estas imágenes se terminó de confirmar el amor entre ambos.

Comentarios