TV

Cambia de horario El Primero de Nosotros: ¿qué pasará con Fugitiva?

La ficción argentina se moverá en la grilla desde este lunes para un poco más tarde del horario que tenía hasta la semana pasada.
lunes, 16 de mayo de 2022 00:00
lunes, 16 de mayo de 2022 00:00

La semana pasada fue complicada en materia rating, especialmente para Telefe. Es que las producciones de El Trece lograron ganar en varias noches y eso movió la aguja de manera inesperada. "El hotel de los famosos" está cada vez más "picante" en el prime time mientras que "El Primero de Nosotros" viene fluctuando en las mediciones. 

Es por eso que el canal de las pelotas decidió hacer un movimiento a partir de este lunes en la franja nocturna. Este domingo, Telefe confirmó que la novela de producción 100% argentina se moverá unos minutos en la grilla y ya no irá desde las 22:30 como venía ocurriendo desde la semana pasada sino que desembarcará 15 minutos después en la programación.

De esta manera la ficción, que cuenta la historia de un hombre que tiene que desafiarse así mismo tras un diagnóstico de cáncer, irá en la grilla televisiva de lunes a jueves de 22:45 horas a 23:45 horas.

De esta forma, la novela Fugitiva cosechará más tiempo en la pantalla en su primera emisión. Es que ya no terminará a las 22:30 sino que sumará 15 minutos y retomará el aire a las 23:45 horas.

Más espacio para 3 novelas turcas

Este domingo Telefe dio a conocer la apuesta que realizará desde el domingo que viene, para después de La Peña de Morfi. El canal apostará a tres novelas que ya tienen presencia en la semana y que ahora tendrá continuidad los domingos. Se trata de Hercai, Nuestro Amor Eterno y Soñar Contigo.

Las 3 novelas turcas de Telefe tendrán su presencia en las siestas para dar continuidad a las historias. De esta forma, los fans podrán ver por una hora, cada una, la continuidad de las tramas que hasta esta semana era de lunes a viernes. 

Según informó, los horarios en los que irán las ficciones son Hercai a las 16 horas, Nuestro Amor Eterno a las 17 horas y Soñar Contigo a las 18 horas. De esta forma las novelas, cuyo tiempo en el aire estaba siendo reclamado por el fandom ya que era muy poco, empezarán a tener más presencia en la programación.

Gracias a esto, el avance en las historias será más rápido preparando el camino para lo que será el desembarco de las nuevas producciones que prepara Telefe para junio y julio.

Comentarios