Redes

Mica Viciconte compartió un dulce posteo de su pequeño hijo Luca

La influencer mostró una dulce postal de su pequeño hijo durmiendo.
domingo, 15 de mayo de 2022 00:00
domingo, 15 de mayo de 2022 00:00

Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron padres hace unos días, la pareja está feliz con la llegada de Luca, su primer hijo en común. Se muestran contentos con el nuevo integrante de la familia y comparten a diario distintos posteos del pequeño.

Son incontables las publicaciones que hicieron el jugador y la influencer en sus respectivas cuentas de Instagram, en las fotografías se puede ver a Luca entre los brazos de sus padres. Los seguidores demuestran su cariño a diario con los miles de comentarios que publican en las imágenes.

En el tierno posteo que subió a sus redes la pareja de Cubero, mostró como duerme Luca, tranquilo y envuelto en una mantita sobre su almohada. En la foto, la joven lo mira con ternura. Además, escribió "hermoso" y agregó un corazón.

Horas antes, había posteado una foto de Luca despatarrado sobre el colchón, también dormido, y sumó: “Bombón”. La pareja esta encantada con Luca.

Ya se encuentran disfrutando de su hogar, tras recibir el alta después del nacimiento, Mica mostró cómo es el cuarto en que dormirá su hijo. En el lugar predominan los tonos blancos y cremas. 

Con poco tiempo de vida, Luca ya cuenta con su perfil de Instagram administrado por sus padres. El pequeño superó los 150 mil seguidores. En las publicaciones muestran distintas imágenes del niño y la etapa previa a su nacimiento.

 

 

Comentarios