Rumores

Eugenia Tobal habló de su supuesto embarazo: "Veo bebé en camino"

Ante esta situación, la actriz no pasó por algo esas palabras y enfrentó los rumores.
sábado, 14 de mayo de 2022 00:00
sábado, 14 de mayo de 2022 00:00

En las últimas horas, las redes sociales de Eugenia Tobal se llenaron de comentarios acerca de un presunto embarazo que estaría cursando. Los rumores comenzaron debido a fotos en las que se ve a la actriz tocándose la panza, y que despertaron las sospechas de sus seguidores. 

“Veo bebé en camino", “¿baby?”, “estás embarazada?", "yo también pregunto lo mismo, ¿está embarazada?" y "creí que estabas embarazada porque te tocas la pancita”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Ante esta situación, la actriz no pasó por algo esas palabras y enfrentó los rumores. "Parí un libro, debe ser eso”, dijo con picardía en relación a su nuevo libro "Esa nueva piel". 

Tiempo atrás, en una entrevista en “Los mammones”, Eugenia reveló cómo fue su proceso para ser madre, que transitó junto con su lucha contra la trombofilia.

Descubrí (esa patología) cuando estaba buscando ser mamá. Había perdido un embarazo tiempo atrás, pero igual los intentos no fueron tantos como la gente creyó, porque estuve mucho tiempo sola. Y bueno, con la trombofilia me di nueve meses todos los días una inyección”, explicó.

“A veces acelerar los procesos no es lo que la vida depara para vos. La maternidad va a llegar cuando realmente tenga que llegar. A mí me llegó a los 44 años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado. Podría haber llegado de otra forma, yo lo esperaba a los 30 y pico, y la vida después te acomoda como ella quiere”, agregó. 

 

Comentarios