Lo que viene

Sorpresa: un nuevo conductor se suma a las mañanas de Telefe

Se conoció que el canal arma su grilla para ese segmento y un nombre asoma como incorporación.
viernes, 13 de mayo de 2022 00:00
viernes, 13 de mayo de 2022 00:00

Telefe apuesta a reamar sus mañanas y para el mes de junio se vienen anuncios. Este jueves se conoció el nombre de un conductor que arribaría al canal, fortaleciendo uno de los perfiles que mejor le funcionaron.

Se trata de los programas gastronómicos y de acuerdo a lo que anunció Laura Ubfal es Ariel Rodríguez Palacios quien se suma a la grilla. El chef que estuvo 12 años en Canal 9 al frente de "¡Qué mañana!" sería la flamante incorporación y tomaría el horario de las 9 a las 11 hs.

Rodríguez Palacios tiene amplia trayectoria en TV. Venía de trabajar en las pantallas de Utilísima y FOX, se sumó a las filas del canal en 2009, como integrante del ciclo La cocina del 9. En 2011, comenzó a viajar por el país en busca de recetas e historias, a través del programa Sabor Argentina, y en 2014 se puso al frente del ciclo ¡Qué mañana!.

En tanto, finalmente estrenaría "A la Barbarossa", con Georgina Barbarossa y panel que relevaría a "Flor de Equipo" que logró mejorar sus números con la conducción de Denise Dumas. En un principio, se pensó en el programa como un formato en el que la actriz despunte sus habilidades para la cocina y comentara los anticipos de las exitosas novelas turcas. 

Lo confirmado

La pelea por el rating está más dura que nunca en la franja matutina. El Trece y Telefe luchan mano a mano por liderar las mediciones y para ello la programación se acomoda según las pretensiones. Eso es lo que sucederá a partir del lunes 16 de mayo con el canal de las pelotas.

Telefe confirmó este miércoles que a partir del lunes, la grilla cambiará en su horario matutino y sumará una producción que fue éxito en su momento. Se trata de "Caso Cerrado" que volverá a la pantalla pero lo hará desplazando a un producto que no alcanzó las metas planteadas por el canal: "Züleyha esto pasó".

 

 

Comentarios