Redes

"Para ustedes": la nueva apuesta de Francisco Benitez, ganador de "La Voz Argentina"

El cantante se embarca en una nueva etapa y como siempre, agradeció al público por el apoyo.
viernes, 13 de mayo de 2022 00:00
viernes, 13 de mayo de 2022 00:00

Francisco Benitez comienza a consolidar su carrera como cantante y logró construir una empática relación con quienes lo siguen desde que ganó "La Voz Argentina". Tras su exitoso paso por "La Peña de Morfi", mostró en qué nueva etapa está.

"Estoy muy ansioso de mostrarles lo que se viene! Muy pronto lo podrán disfrutar. Todo es para ustedes. Con un equipo fantástico
@vanderacarlos Lucho pedreira @guido.parisi @spectorstudios @umargentina", posteó en Instagram. Se lo ve en un estudio de grabación en Buenos Aires, en pleno trabajo.

Mientras que también compartió imágenes del "segundo día de grabación" en el que da a entender que también avanza en un videoclip. Benitez siempre agradece las oportunidades que tiene y la respuesta cálida del público.

Así fue como se refirió a su reciente actuación en "La Peña de Morfi". "Fue un día para recordar, volví a ese mágico lugar donde fui muy feliz en la casa de el gran Gerardo Rozin. Tuve el privilegio de estar en esta nueva temporada de “La Peña de Morfi” conducido por los nuevos anfitriones @jeymammon @jesicacirio que me hicieron sentir muy a gusto. Pude mostrar un poco de mis canciones (que muy pronto podrán escuchar más y disfrutar) y me di el lujo de cantar con unos amigos que la rompen toda @destinosanjavier . Un domingo para el recuerdo!"

Y agregó, con una serie de fotos en el canal: "Agradezco a @telefe que me abre sus puertas una vez más, a todo el equipo de La Peña de Morfi, a @umargentina , a mi banda que me acompaña increíblemente(@mariano_sanci @sergioperezguitar @diegopaparoni #pulgaluciani ) Y sobre todo, agradezco cada saludo, mensaje y señal de cariño y apoyo de la gente! Por ustedes canto y para ustedes".

 

Comentarios