Redes

"Falta menos": la ansiedad de Ximena Sáenz por un esperado reencuentro

La chef y conductora compartió con sus fans la expectativa por lo nuevo que viene en su carrera.
jueves, 12 de mayo de 2022 22:29
jueves, 12 de mayo de 2022 22:29

Ximena Sáenz está más que entusiasmada con su regreso a la televisión. Si bien ya tuvo algunas participaciones, en junio regresa a la pantalla de la Televisión Pública en la nueva versión de ·"Cocineros Argentinos".

"Falta menos para Cocineros Argentinos con @karinagao", posteó este jueves en Historias de Instagram. Ambas estuvieron en el canal que hoy presentó su nueva programación. Sáenz había dejado el proyecto tras 12 años en pantalla para priorizar otras propuestas. Pudo concretar una muy importante como la apertura de Casa Sáenz, su propio restaurant en Belgrano, y participó como jurado en "El gran premio de la cocina". Además, graba podcast sobre gastronomía.

"El programa emblema" del canal, según lo definió el director ejecutivo de la compañía, Claudio Martínez, "Cocineros argentinos", retorna con su temporada 14 y se renueva con la llegada de Narda Lepes y Ximena Sáenz. A ellas se suma Karina Gao y se mantienen Diego Sívori, Juan Braceli y Juan Ferrara.

Por su parte, Gao dedicó, además, un extenso posteo a su regreso a la tele. Ella fue parte de "Flor de Equipo" y estuvo mucho tiempo de licencia, tras ganarle la batalla al coronavirus, en pleno embarazo de su tercer hijo Teo. "8 años atrás, la primera vez que me abrió la puerta @cocinerosarg. Mi primera vez en la tele argentina, mi primera vez cocinando en un programa de tanto peso, mi primera vez tb (más adelante) compartí pantalla con mis mellis…", escribió con un fragmento de video.

"Hoy muy felizmente les comparto esta noticia: a partir de algún momento de abril Voy a formar parte de esta gran familia de cocineros argentinos! Tengo el honor de estar aprendiendo con dos grandes cocineras quienes admiro muchísimo @ximena_saenz y @nardalepes y compartir mis días con @juanbraceli @juanferraracocina @sivoridiego y muchas colegas más! Gracias a @kapowproductora que confiaron en mí. Voy a poner todo para poder estar a la altura de tantos talentos", sentenció.

Comentarios