Detuvieron a Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, por amenazas a sus hijas

La hija menor de la fallecida actriz Beatriz Salomón denunció a su padre por amenazas. El hombre posee varias armas de fuego a su nombre.
jueves, 12 de mayo de 2022 17:14
jueves, 12 de mayo de 2022 17:14

El consultorio y domicilio del cirujano Alberto Ferriols, ex marido de la fallecida actriz Beatriz Salomón, fue allanado por la denuncia que hizo en su contra una de sus hijas por amenazas con un arma de fuego y con un cuchillo..

Esta tarde, lo detuvieron y se lo llevaron directo al despacho del fiscal, quien lo indagará en las próximas horas, destacó Infobae.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales a NA, una de sus hijas fue la que erradicó la denuncia hace algunos días y por su seguridad la justicia le otorgó un botón antipánico a la joven.

Este jueves a la mañana, personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, realizó dos allanamientos en los que se incautaron armas, una gran cantidad de municiones, cuchillos y dinero en efectivo.

Bettina es hija de Ferriols y Beatriz Salomón y según relataron allegados a la joven desde hace mucho tiempo vive situaciones límites en torno a destratos y maltratos.

La actriz y el cirujano se casaron en 1999, pero en 2004 la relación llegó a su fin luego de una cámara oculta donde pedía favores sexuales a cambio de realizar intervenciones de forma gratuita.

A partir de ello la relación de las hijas con su padre no fue tan estrecha, pero se acrecentó en 2019 cuando Salomón falleció. Según la periodista Andrea Taboada la joven de 18 años seguirá con el proceso penal con la idea de obtener una perimetral para que el cirujano no se acerca a ella.

Según las fuentes, durante los allanamientos se secuestraron seis pistolas, tres revólveres, una escopeta semiautomática, un pistolón y un revólver de aire comprimido. Además, se incautaron 65 cartuchos a bala calibre .22LR (6 de ellos con punta hueca), 36 cartuchos de escopeta calibre 12/70, seis cartuchos a bala calibre 58x7,63, 141 cartuchos a bala calibre .40 S&W, 49 cartuchos a bala calibre 357Magnum (5 de ellos con punta hueca), una picana eléctrica, dos esposas, dos cargadores extendidos y una culata de Glock, un cargador rápido calibre 357, dos apuntadores láser, cinco cuchillos tácticos y cuatro navajas.

Con información de Noticias Argentinas e Infobae

 

Comentarios