Fotos

Con 4 días de nacido, Luca Cubero tuvo su primer corte de pelo

El pequeño tuvo su primer cambio de look ya que sus papás decidieron raparlo y a través de un tierno video, mostraron el proceso y el resultado. 
jueves, 12 de mayo de 2022 00:00
jueves, 12 de mayo de 2022 00:00

Mica Viciconte y Fabián Cubero no dejan de compartir con sus millones de seguidores en redes sociales, cada nuevo día junto a su pequeño hijo, Luca Cubero, que este miércoles cumplió 4 días de nacido. 

En este contexto, el pequeño tuvo su primer cambio de look ya que sus papás decidieron raparlo y a través de un tierno video, mostraron el proceso y el resultado. 

"Su primer corte de pelo @lucacubero Te queda todo hermoso té amamos", escribió su madre en su perfil de Instagram, mientras que también mencionó a las hermanas mayores del bebé, hijas del ex futbolista y la modelo Nicole Neumman, a quienes les preguntó si les gustó cómo quedaba. 

El pequeño se mostró tranquilo durante el proceso, mientras que un experto usó una máquina para rapar el pelito con el que nació. Finalmente, sus padres compartieron una tierna foto de cómo quedó, en medio de la clínica que aún los atiende. 

Para la ocasión, el pequeño lució un enterito de Vélez, el club que ya lo hizo socio con sólo horas de haber llegado al mundo. De esta manera, el bebé le cumplió un sueño a su padre, quien se ilusiona con llevarlo a la cancha. 

 

Comentarios